Por Redaccion.
Local.
Barahona, República Dominicana.- El juez de la oficina judicial de servicios de atención permanente de este municipio Santa Cruz, aplazo para el próximo jueves 18 del presente mes la audiencia de solicitud de medidas de coercion en contra de un sargento y un cabo de la policía nacional perteneciente a esta Dirección Regional Sur acusados de secuestrar supuestamente a un cabo de su misma institución en Barahona.
Se trata del Sargento Wellington Francisco Ferreras, y el cabo Yonathan Andrés Pérez Pérez, ambos perteneciente a la policía preventiva.
Ambos agentes de la policía preventiva están siendo acusados por el ministerio público y su propia institución de haber secuestrado al cabo Esteban Armando Feliz Batista, por lo que para su liberación estaban pidiendo la cantidad de 5, 000,000. millones de pesos.
Según la información llegada a nuestra redacción ElDiarioSurNet. en el secuestro del cabo policíal podrían estar implicados personas de la vida civil.
El caso "CHATICA" trajo a la paleta publica de esta Provincia y el país, al desnudo un supuesto tumbe de un alijo de cocaína, un fusil M-16, la cantidad indeterminadas de dólares y la vinculación demás de 12 agentes de la policía nacional supuestamente los cuales estarían involucrados en un tumbe drogas, los mismos guardan prisión preventiva hasta el momento en la cárcel pública de esta dotación Policial.
La versión que circula entre ciudadanos de este municipio Santa Cruz, sobre el supuesto traslado de los agentes detenidos hacia la sede Policíal de operaciones especiales en santo domingo es totalmente falso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario