El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 24 de octubre de 2021

!Como es la Vaina! Bajo Investigación de Asuntos Internos de la P.N. Varios Miembros de los Destacamentos los Patos Y Paraíso en Barahona.


 

Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Paraíso, Barahona, República Dominicana.-Bajo investigación de la Subdirección Regional Sur del departamento de asuntos internos de esta  dotación policíal en este municipio Santa Cruz, Barahona, se encuentran  varios miembros de esta  institución apostados en los destacamentos de los Patos, y  Paraíso, en la zona costera de esta Provincia.


La información llegada  a nuestra redaccion de  noticias  ElDiarioSur.Net da cuenta que los miembros de la P.N., estarían siendo investigado con relación a lo ocurrido en dicha playa   dónde se observa una gran cantidad de personas y  el abandono de una lancha rápida  de la referidad comunidad supuestamente   abordo de cuatro personas entre ellos tres hombres y una mujer de procedencia extranjera los cuales se hicieron virales a través de las redes sociales.


La fuente de entero crédito informo que los miembros que se encontraba de servicio ese día en el cumplimiento de su deber, fueron despojados de sus armas de fuego y puesto a disposición del organismo investigativo de asuntos internos de la institución.










Cabe destacar que dónde encallo la embarcación fue en la orilla de la parte trasera de la playa, donde se encuentra el local móvil del cuartel policíal de esa  comunidad costera.


El hecho ocurrio el viernes de esta misma de  semana que finaliza en la zona costera de esta Provincia sureña.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario