El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 11 de octubre de 2021

Jóven es Asesinado la Madrugada de este Lunes en Villa Central Barahona.


 













Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Villa Central, Barahona, Republica Dominicana.-Un Jóven fue asesinado la  madrugada de  este lunes, por personas hasta el momento no indentificada por la policía nacional en el sector las Salinas, del Distrito Municipal Villa Central, Barahona.


La víctima  es Samuel Bastista, de 24 años, quien vivía  en el sector las Salinas, de Villa Central, donde ocurrió la tragedia.


 El hoy occiso fue conducido  a la emergencia del  Jaime Mota, en estado delicado,  muriendo   minutos  más tarde   de haber sido llevado por personas de su misma barriada.


El cadáver fue depositado   en la morgue de dicho centro, a la espera del médico legista para ser examinado y   posteriormente ser enviado la regional del (INACIF), a la Provincia  de Azua, para lo fines correspondiente.


El cadáver fue hallazdo con varios impacto de bala por residentes de  la zona  en los alrededores de la linia de (los Rieles), por dónde cruza la maquinaría del Consorcio Azucarero Central Ingenio Barahona, quienes alertaron a las autoridades Policíales sobre el horendo crímen.


Al lugar del crímen se presentaron varias unidades de la policía preventiva en compañía de oficiales de esta Dirección Regional Sur del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), para recolectar las evidencias y informaciónes que den con los pasos de los autores del hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario