El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 19 de octubre de 2021

Policia Preventiva Apresa Hombre con una Pistola Ilegal en Juancho Provincia de Pedernales.






Por Genaro Moreta Jr. 

Regional:

Juancho, Provincia Pedernales, República Dominicana.-Miembros de la Dirección Regional Sur de la policía preventiva apostado en  el Distrito Municipal de Juancho, apresaron a un hombre durante un operativo con una arma de fuego sin  ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal en la provincia de Pedernales.


Bacho Pérez  Mena, alia "chichi" de  42 años de edad, residente en la Calle Principal del Sector el Cajuil de este Distrito Municipal de Juancho.


El detenido al  percatarse de dicho operativo intento evadir la presencia de los agentes, siento perseguido y posteriormente apresado de inmediato por los uniformados  el cuál al ser registrado le fue ocupada una pistola marca Prieta  Beretta, calibre 9mm., con su cargador y 6 cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.


El  vocero de esta dotación policíal Sargento Manuel Rubio Jiménez, en nota de prensa enviada a la redacción de este medio informo que Pérez Mena, junto a lo ocupado será puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas para que responda por la acción cometida.




Fuente: Nota Enviada por el Departamento de Comunicaciónes y Estrategias de la P.N. Barahona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario