El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 19 de octubre de 2021

Policia Preventiva Apresa Hombre con una Pistola Ilegal en Juancho Provincia de Pedernales.






Por Genaro Moreta Jr. 

Regional:

Juancho, Provincia Pedernales, RepĆŗblica Dominicana.-Miembros de la DirecciĆ³n Regional Sur de la policĆ­a preventiva apostado en  el Distrito Municipal de Juancho, apresaron a un hombre durante un operativo con una arma de fuego sin  ningĆŗn tipo de documentos que ampare su procedencia legal en la provincia de Pedernales.


Bacho PĆ©rez  Mena, alia "chichi" de  42 aƱos de edad, residente en la Calle Principal del Sector el Cajuil de este Distrito Municipal de Juancho.


El detenido al  percatarse de dicho operativo intento evadir la presencia de los agentes, siento perseguido y posteriormente apresado de inmediato por los uniformados  el cuĆ”l al ser registrado le fue ocupada una pistola marca Prieta  Beretta, calibre 9mm., con su cargador y 6 cĆ”psulas para la misma, sin ningĆŗn tipo de documentos que ampare su procedencia legal.


El  vocero de esta dotaciĆ³n policĆ­al Sargento Manuel Rubio JimĆ©nez, en nota de prensa enviada a la redacciĆ³n de este medio informo que PĆ©rez Mena, junto a lo ocupado serĆ” puesto a disposiciĆ³n del Ministerio pĆŗblico en las prĆ³ximas horas para que responda por la acciĆ³n cometida.




Fuente: Nota Enviada por el Departamento de ComunicaciĆ³nes y Estrategias de la P.N. Barahona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario