El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 28 de octubre de 2021

Policía de San Cristóbal, Conmemora el día de su Patrón San Judas Tadeo.









 Por Genaro Moreta Jr.


Nacíonal:


San Cristóbal, República Dominicana.-Policía Nacional, y este Departamento local, que es dirigido por el coronel Matías Frías Candelario, conmemoró hoy, como una iniciativa del deber institucional, el día de su Santo Patrón, San Judas Tadeo, con una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación, en esta fecha cada 28 de octubre se elevan plegarias en honor a los agentes caídos en cumplimiento de su deber.


La actividad religiosa estuvo encabezada por el Comandante Departamental, coronel, Lic. Matías Frías Candelario, P.N., quien agradeció la colaboración con nuestra Policía Nacional de las Juntas de Vecinos, los grupos comunitarios, los clubes deportivos, así como también a los alcaldes pedáneos en su trabajo conjunto por el control de la delincuencia y otros hechos delictivos.


La misa fue oficiada por el cura párroco Juan José Zaro Ucar, quien exhortó a los agentes del orden que, si queremos luchar contra lo que nos molesta, debemos hacerlo de frente sumando esfuerzos para poder enfrentar el crimen y el delito.


El coronel Frías Candelario, dijo que los agentes del orden están todos los días en las calles para mostrarles a los ciudadanos que están protegidos por una institución de hombres y mujeres que nunca los dejarán solos ni desprotegidos frente a las amenazas y acciones deleznables de delincuentes comunes y el crimen organizado.


Precisó que, agradece la colaboración que hemos recibido de todos los sectores sociales, empresariales y comunitarios de San Cristóbal, los cuales trabajamos juntos, para que los ciudadanos se sientan seguros en su accionar diario.


De su lado el vocero policial, Victor Garcés, dijo que, en este día de San Judas Tadeo, santo patrón de la Policía Nacional es propicia la ocasión para decirle que en todas las personas siempre habrá algo que no anda bien, algún problema, alguna dificultad, un obstáculo que impida que se desarrollen las cosas como queremos.


“Nuestro comandante estará siempre presto a servirle a los ciudadanos sin importar la hora y el lugar y para ello tendrá un vínculo de comunicación efectiva” dijo Garcés


En la actividad estuvieron presentes las principales autoridades municipales, comerciales, civiles, militares y oficiales policiales superiores, subalternos y alistados adscritos a este departamento, la gobernadora provincial, licenciada Pura Casilla, Fausto Rodríguez, Director Regional de la Defensa Civil, en representación del Ministerio Publico, Wendy Martínez, Procuradora Fiscal, entre otras personalidades.




Fuente: Nota  Enviada por la Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Dirección Regional Sur Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario