El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 25 de octubre de 2021

Policía de Haina Apresa Hombre en Flagrante Delito por Arrebato de una Mochila.









 Por Genaro Moreta Jr.

Nacional.

Haina, San Cristóbal, República Dominicana.- Es nuestro deber el salvaguardar la seguridad ciudadana, así como prevenir y controlar los delitos, es por eso por lo que nuestra Policía Nacional dirigida por el Comandante Departamento Zonal Haina, coronel Pablo Cuevas Rubio, informo de un hombre apresado en flagrante delito por el arrebato de una mochila.


Fue apresado y conducido a esta casa de guardia, Haina, el nombrado Elsilio Antonio Santana, alia Papacolin, de 28 años, residente en la Caballona, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, por el hecho de este ser apresado en flagrante delito, momento después de haberle arrebatado la mochila marca  Marquis de Pabel, a la nombrada Patricia Ogando Florián, de 35 años, residente en el sector Brisa del Sur, Bajos de Haina.


Hecho ocurrido mientras la víctima transitaba a pie por la calle el Consorcio, del Distrito Municipal La Pared de Haina, acompañada de su hija de 15 años, y fue cuando el detenido mientras iba a bordo de la motocicleta marca Bajaj Platina, color negro, sin placa, chasis MD2A76AYXMWB48499, logró arrebatarle la mochila a la víctima.


Siendo este alcanzado mediante persecución policial en la calle Florencio de León del Distrito Municipal La Pared de Haina, por los agentes policiales quienes lograron apresarlo ocupándole la referida motocicleta de la cual no porta ningún tipo de documentos y en su mano se le ocupó la referida mochila. 


La misma contenía varios artículos en su interior.


En cuanto al detenido y lo ocupado fueron enviados mediante oficio ante la DICRIM, Haina, para los fines de Ley correspondientes. 





Fuente: Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Dirección Regional Sur Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario