El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 21 de octubre de 2021

Conductor de una Motocicleta se Desliza en el Tramo de "Caballero" en la Carretera Barahona- Cabral.







Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Barahona-, República Dominicana.-Un conductor de una motocicleta se deslizó la mañana de este jueves,  en momento que se desplazaba por el tramo carretero de "Caballero"  entre la carretera Cabral- Barahona.


Hasta el momento este portal digital El Diario Sur no  pudo ser  posible obtener la identidad  del herido producto que el mismo según las autoridades presente no portaba ningún tipo de documentos,  solo se informo que es de naciolidad hatiana de uno 28  anos de edad   el mismo conducía la motocicleta marca CG 150 de color negro de más datos ignorado.


Transeúntes  que se desplazabn por la zona se percataron de lo ocurrido y pusieron en alerta al servicio de emergencia 911  pero según información en el lugar del hecho se tomaron  más de media horas para llegar al lugar para  auxiliar al hombre, el cual permaneció tirado en el pavimento por los traumas recibido producto del deslizamiento.


El extranjero fue conducido minutos más tarde por una unidad del 911 a la sala de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en esta provincia de Barahona, para recibir atenciones medica.


La joven que se visualiza en la fotografía es miembro del 911 y ocasionalmente se encontró en el hecho mientras se dirigía a su trabajo.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario