El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 21 de octubre de 2021

Conductor de una Motocicleta se Desliza en el Tramo de "Caballero" en la Carretera Barahona- Cabral.







Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Barahona-, RepĆŗblica Dominicana.-Un conductor de una motocicleta se deslizĆ³ la maƱana de este jueves,  en momento que se desplazaba por el tramo carretero de "Caballero"  entre la carretera Cabral- Barahona.


Hasta el momento este portal digital El Diario Sur no  pudo ser  posible obtener la identidad  del herido producto que el mismo segĆŗn las autoridades presente no portaba ningĆŗn tipo de documentos,  solo se informo que es de naciolidad hatiana de uno 28  anos de edad   el mismo conducĆ­a la motocicleta marca CG 150 de color negro de mĆ”s datos ignorado.


TranseĆŗntes  que se desplazabn por la zona se percataron de lo ocurrido y pusieron en alerta al servicio de emergencia 911  pero segĆŗn informaciĆ³n en el lugar del hecho se tomaron  mĆ”s de media horas para llegar al lugar para  auxiliar al hombre, el cual permaneciĆ³ tirado en el pavimento por los traumas recibido producto del deslizamiento.


El extranjero fue conducido minutos mƔs tarde por una unidad del 911 a la sala de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en esta provincia de Barahona, para recibir atenciones medica.


La joven que se visualiza en la fotografĆ­a es miembro del 911 y ocasionalmente se encontrĆ³ en el hecho mientras se dirigĆ­a a su trabajo.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario