El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 21 de septiembre de 2021

DICRIM Y Policía Preventiva Apresaron Hombre Acusado de Matar a Dos Personas Y Herir a un Tercero.











Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Vicente Noble, Barahona, República Dominicana.-Miembros del Departamento de Investigaciónes Criminales DICRIM, y agentes de la policía preventiva apresaron tras una ardua labor de inteligencia a  un hombre señalado supuestamente por las autoridades de haber asesinado dos personas y herir de bala a un tercero.


Hector Amauris  Espejo Torres, alia  Rongolo, de 34 años de edad residente en Pantoja, en la ciudad de Santo Domingo, él mismo se encontraba Prófugo de la justicia y buscado por los agentes del orden  por homicidio.


El apresado   estaba siendo buscado por el hecho de esté en compañía  de  Miguel  Angel Cabrera, esté detenido, ser los  responsables de la muerte de Jorman  Marcel Ramirez González, y Cristián  Esterling Medina, los cuales fallecieron a causa de  heridas de arma de fuego, y de provocale  herida de  bala al nombrado Rafael Antonio Concepción Maria.


Espejo Torres, de manera voluntaria entregó una pistola calibre 3-80 con una cápsula para la misma a los oficiales de la DICRIM.


Durante el operativo de captura del supuesto asesino participo el teniente coronel Martin Corniell Pérez, supervisor  zonal, en el municipio de Vicente Noble, y pueblos  aledaños, y  el coronel Morillo,  encargado del Departamento Investigaciónes Criminales DICRIM, de la policía nacional en esta Provincia de Barahona.


Hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Pantoja, en la ciudad capital.


 El detenido será enviado a Santo Domingo para que sea   puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario