El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 11 de septiembre de 2021

DICRIM Y Policía Preventiva Apresan a 04 Hombres Acusados de Asesinar a Dos Personas Y Le Ocupa un Fusil M-16 Y una Pistola.












Por Genaro Moreta Jr.

Local:

La Ciénega, Barahona, República Dominicana.-Miembros del Departamento de Investigaciónes Criminales DRICRIM  y la policia preventiva apresaron 4 personas los cuales son los presuntos autores de la muerte  de dos hombres en el Municipio de la Ciénega Barahona.


Los detenidos por la institución del orden público son acusado de haber asecinado a Luis Adony Carrasco, de 31 años y al nacional haitiano de 28 años respectivamente.


Ambos cadáveres fallecieron a causa de recibir heridas por armas de fuego tipo proyectil múltiples según el acta del levantamiento del cadáver.


El doble crímen ocurrió pasada la 10:00 pm del jueves en el Río la Hortaliza en el Distrito Municipal de Bahoruco, perteneciente al municipio de la Ciénega, de la provincia de Barahona.


El móvil del hecho ocurrio ,motivado a qué  éstos le habían tumbado con Sustancias controladas (drogas) a un tal  ENMA esté Prófugo  y  buscado mediante orden judicial por Los agentes del orden, el cual se le está exhortando que se entregue por las vías que lo considere para evitar derramamiento de sangre.



El portavoz policíal de esta dotación policíal sargento Manuel Rubio, indico en nota de prensa enviada a la redacción de este medio "El Diario Sur"que los apresados son Luis Miguel Rosario Pineda,  alia jacinto, el raso Policial Elian Alcides Sánchez,  Estiven Cuevas, y Carlos Daniel Díaz Pineda, alia Rochi.



Los detenidos se transportaba en un carro marca  SONATA a lo mismo se le ocupo en el interior de dicho vehículo por los agentes del  un fusil M16 cal.5.56mm con 20 cápsulas para el mismo y una pistola HS 2000 cli.9ml.


Los 04 hombres serán puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas para que respondan la acción cometida.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario