El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 30 de agosto de 2021

DICRIM Y Policía Preventiva Apresan a Dos Hombres Entre Ellos un Menor de edad y Les Ocupa Una Pistola Sin Ningún Típo de Documentos, Motocicleta, Y la Cantidad de 26,800 Pesos en Efectivos.








Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Paraiso- Barahona, República Dominicana.-Miembros de la Dirección Regional Sur de la  Policia Preventiva y oficiales de la DICRIM informaron sobre el apresamiento de  un hombres en compañía de un menor de  edad en un amplio operativo con una arma de fuego ilegal y dinero en efectivos en  el  Municipio de Paraíso-Barahona.


Annys  Ezequiel  Beriguete Sena, de  40 años de eda, y un menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales, ambos  residente en la calle primera del Sector los Solares de Milton, en el Distrito Municipal de Villa Central, Provincia Barahona.


Al detenido  junto al menor los   agentes orden público les  ocuparon una pistola cal.9mm sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal, con 05  cápsulas para la misma, un celular de color negro, y la suma de 26,800 pesos en efectivos y  una  motocicleta Loncin 200 color negro con rojo, dónde ambos se desplazaban por la zona costera de este municipio.


Los apresados por la uniformada fueron interceptado en momento que se trasladaban por el mirador de este municipio con un perfíl altamente sospechoso y conducido a la sede policíal de este municipio de costero.


El portavoz policíal  sargento Manuel Rubio, en nota de prensa enviada a la redacción de este medio "El Diario Sur" señalo que ambos   serán puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas, para que respondan por la acción cometida.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario