El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 27 de agosto de 2021

Accidente Deja Saldo de Dos Muertos y un Herido en Bani.

 


Por Genaro Moreta Jr.

Nacional:

Villa Sombrero, Peravia, República Dominicana.-Dos personas fallecieron y una resultó herida en un accidente de tránsito registrado ayer en la comunidad de Villa Sombrero, Baní, provincia Peravia.


Las víctimas mortales fueron identificadas como Anferny Sanquintin, de 20 años, Esteven Columna González, 33 años mientras que Alexander Columna Guerrero, de 13 años, resultó con heridas leves.


El siniestro ocurrió cuando ambos conductores decidieron esquivar una zanja en el medio de la carretera Máximo Gómez por la insterseción de las tuberías del acueducto múltiple de Peravia.


A la escena se presentó una unidad del 911, miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), y  Policía Nacional.


Así como la médico legista Denia Guerrero, quien procedió al levantamiento del cuerpo de  Sanquintin, fallecido en el lugar, mientras que González fue enviado a un centro de salud donde perdió la batalla.


Anferny Sanquintin Tejeda, será velado en su residencia en Villa Sombrero y Esteven González en la funeraria de la comunidad de Bocacanasta.








Fuente: Eloasis Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario