El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 8 de julio de 2021

Profesor del Centro UASD Barahona se Suicida en el baño de su Vivienda en este Municipio de Santa Cruz.


 










Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Barahona, RD.-Un profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro UASD Barahona, se suicida  al caer la tarde de este jueves, de un disparo en la cabeza en su residencia ubicada en el barrio 30 de mayo de este municipio de Santa Cruz, Barahona.


Feliz Rodríguez López, de unos 60 años de edad fue encontrado por familiares con un disparo en la cabeza en el baño de su vivienda en medio de un charco de sangre.


Hasta el momento se desconoce la circunstancia del hecho oficiales  del Departamento de Homicidio de esta Dirección Regional Sur en compañía de agentes  Preventivos se presentaron al lugar para recolectar evidencias del hecho.







El suceso ocurrió pasada la 5:30 de la tarde de este jueves, en este municipio al lugar se  presentaron familiares, amigos, y curiosos de la barriada para presenciar lo ocurrido.


Al lugar se presento la representante del ministerio público y el médico legista quienes procedieron a levantar el cadáver y posteriormente enviarlo al Instituto Nacíonal de Ciencias Forenses INAFIC en la provincia de Azua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario