El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 5 de julio de 2021

P.N. ordena investigar asesinato de tres personas en Rabo Chivo.






Por Genaro Moreta Jr.

Nacional.

San Francisco de Macoris, RD.-La Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional ordenó la investigación de un incidente ocurrido anoche en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), en el que fueron ultimadas a tiros tres personas y otras siete resultaron heridas.

La información fue ofrecida este lunes por la vocera del cuerpo del orden, Suleydi Morillo, quien detalló que realizan las pesquisas correspondientes para identificar a los agresores.

La noche del domingo, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas emprendieron a tiros contra un grupo de personas que se encontraban compartiendo en la calle 4 casi esquina 13 del referido sector.

El ataque a tiros ocasionó la muerte de Winston de Jesus Morel Minaya, conocido como Winston Kobe, de 33 años de edad; Cesar Smarlin Reynoso Gonzalez, cariñosamente Chiky Love y una menor de 17 años que respondía al nombre de Geysha Mata Rodríguez.

En el incidente también resultaron heridos José Daniel Fermin, Altagracia Hernández Morillo, Danellis olivo Carela, Carmelo Santos, Lugo Kinsgley, y Erick de la Cruz.



Fuente: Agenda5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario