El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 5 de julio de 2021

Muere joven cayó de un poste de luz en Las Matas de Farfán.







Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal.

Las Matas de Farfán, RD.- Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional informó que un joven falleció la tarde de ayer domingo tras caer de un poste del tendido eléctrico, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Esperanza del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El lamentable hecho ocurrió cuando el joven identificado como Dioris Lebrón Del Carmen supuestamente realizaba una conexión ilegal en un poste del tendido eléctrico del indicado sector.

Dioris Lebrón Del Carmen, de 22 años de edad, residía en el sector de Villa Esperanza. El mencionado joven murió minutos después de sufrir la caída.

Todo sucedió cuando Lebrón Del Carmen procedía a subir con una escalera de madera a un poste del tendido de electricidad, ubicado en el frente de su vivienda, y tras hacer contacto con uno de los cables de alta tensión este sufrió la caída por la que resultó con golpes en el cuello, según testimonio de vecinos que presenciaban el hecho.

El cadáver de Dioris Lebrón Del Carmen fue llevado al hospital público Doctor Federico Armando Aybar, de las Matas de Farfán, dónde los médico del centro de salud confirmaron su muerte.

El joven fallecido era muy conocido en la población por que se dedicaba al comercio en las calles, por lo que, lugareños lamentaron su fallecimiento, y a la vez hacen un llamado para que otras personas no realicen estas conexiones de manera ilegal ya que esto representa un peligro para quienes realizan dicha práctica.




Fuente; NCC Noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario