El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 19 de julio de 2021

Tiroteo por solar deja mayor FARD y hermano muertos y otros dos heridos.







Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal:

 Santo Domingo, RD.-Un mayor de la Fuerza Aérea y un hermano suyo murieron en un tiroteo en el que otras dos personas resultaron heridas en el sector La Ureña, de Santo Domingo Este.

Los muertos son Carlos Eugenio de los Santos Vicioso, de 41 años, y su hermano Cristian Alberto de los Santos Vicioso, y los heridos Francis Radhamés Vicioso Pérez, de 27, y Alexander Federico.

Trascendió que los hermanos De los Santos Vicioso y su primo Vicioso Pérez llegaron a un solar propiedad del malogrado oficial y descubrieron que en el lugar habían construído una casa de zinc y madera. El trío empezó a derribar la casa cuando fue sorprendidos y tiroteados por Federico, Tomás Alberto Pérez (Jabalí), Víctor Manuel Valdéz (Ariel), un tal «Gordo» y otro hombre.

De los Santos Vicioso repelió el ataque e hirió a Federico, pero los demás atacantes huyeron en un carro Kia, gris, y una motocicleta negra.

La Policía detuvo para fines de investigación a Odalis Carolina Delgado (Nenita), de 23 años, concubina de Federico, y a Alexander Paniagua (Saldaña), de 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario