El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 3 de julio de 2021

ENTRABA Suspende Servicio a Usuarios por el Paso de la Tormenta Elsa en el País.







Local: 

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.- La Empresa de Transporte Barahona "ENTRABA" anuncia a todos sus usuarios que por motivo de la Tormenta Elsa, por nuestra zona   su ruta Barahona hacia Santo Domingo viseversa han sido suspendida hasta nuevo aviso en este municipio de Santa Cruz, Barahona.


El Gerente General de "ENTRABA", Librado Feliz Pérez, informó a la redacción El Diario Sur, vía llamada de WhatsApp que por el peligro eminente que representa la tormenta en nuestra provincia, y el reto del país la empresa a suspendido el servicio.








El gerente de ENTRABA indicó que el servicio retornará a su normalidad a medida que la condiciones climáticas, vallan mejorando en este municipio y el reto de nuestro país.


Librado Feliz, envío un mensaje de Prevención a la ciudadanía de esta región suroeste y del país ha permanecer en alerta con  relación a  este fenómeno de la naturaleza para evitar perdidas de vidas humanas.


Señalo que las personas cercanas a Rios, Arroyos y Cañadas deben permanecer en monitoreo constante por posibles desbordamiento que podría provocar Elsa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario