El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 3 de julio de 2021

Gobernadora Provincial Diones Maribel González Trabaja en Sección Permanente con Autoridades ante el Paso de la Tormenta Elsa por el Municipio de Santa Cruz Barahona.







Local:

Por Genaro Moreta Jr.

 Barahona, RD.- La Gobernadora Provincial Diones Maribel González, sostuvo la mañana de este sábado una reunión con los diferentes Organismos de Socorros para realizar todos los preparativos de prevención y desastres, ante el paso de la Tormenta Elsa, por nuestra amada Barahona y el reto del país.


El encuentro con las distintas autoridades civiles y militares se llevo a cabo en el local que aloja la Defensa Civil de este municipio de Santa Cruz, Barahona.


Durante el mismo partiparon  nuestra Gobernadora Provincial, Alcalde Mictor Fernández, Carlos Confidente Director de la Defensa Civil, el Asesor de Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciónes el ING.  José del Carmen Montero, Teniente coronel Alcántara de la Policía preventiva, los miembros de la Prensa, entre otras autoridades de este municipio.


La representante del poder ejecutivo Dionnes Maribel, informo que desde temprana horas de ayer viernes se encuentra en pies de lucha y monitoreo ante el paso de Elsa, para desde el gobierno brindar respuesta inmediata a la población de este municipio como lo instruyo el señor presidente Luis Abinader.


En otro orden nuestro Alcalde el señor Mictor Fernández de la Cruz, en este municipio indicó que se encuentra disponible como albergue el poli deportivo de la Villa Olímpica del distrito municipal de Villa Central, entre otros lugares que servirán para  refugios ante cualquier emergencia que se pudiera presenta en la zona.








Señalo que brigadas del ayuntamiento se encuentra laborando desde ya para realizar tarea de limpieza en todo el casco urbano del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario