El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 26 de julio de 2021

Coronel de la P.N. Hiere a su ex Pareja y se Suicida en San Cristóbal.


 










Por Genaro Moreta Jr.

Nacíonal:

Haina, San Cristóbal, RD.-La mañana de este lunes un  miembro de la Policía Nacional se quitó la vida de un disparo en la cabeza en Haina, tras supuestamente haber realizado varios disparos a la casa de su ex pareja en el municipio Haina, provincia San Cristóbal.


Según trascendió, el alto oficial había realizado más de cuarenta disparos a la casa de su ex pareja sentimental lo cual esté pensó haberla herido, lo que provocó que este se quitara la vida posteriormente de un disparo en la cabeza.


El oficial respondía al nombre de Ramón Valerio Crispín quien obstentaba el rango de Coronel de la institución policial.












De acuerdo a los informes preliminares el oficial fue Perseguido por integrantes de un patrulla de de su misma institución.


El hoy occiso al verse acorralado se demonto del vehículo marca Toyota Corolla de color gris en el cual se desplazaba  y al llegar al municipio de Haina,  incendio dicho vehículo, donde posteriormente minutos Luego se suicido de un disparo en la cabeza con su arma de reglamento.


Hasta el momento, se desconoce el nombre de la ex pareja del oficial y si la misma se encuentra en estado de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario