El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 6 de junio de 2021

Un Muerto Y Tres Heridos en el Puente Coronel Zona Costera en Barahona.











Local:

Por Genaro Moreta Jr. 

 La Ciénega, Barahona, RD.- La tarde de este domingo un trágico  accidente de tránsito es el saldo de un muerto y tres heridos en el lugar conocido como el "Puente Coronel" en la zona costera de esta Provincia de Barahona.


El hoy occiso fue identificado como Wandelis Cuervas Jiménez, de 19 años de edad, residente en el sector lo Barrancones de Javi, mientras que los heridos son Erick Cuevas Florian, de 20 años de edad, Emmanuel Feliz Pérez, de 19 años,  y un menor de 17 años edad el cual su nombre se omiten por razones legales.











Segúnel diagnóstico médico de la sala de la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime mota los heridos presentan traumas en distintas partes del cuerpo.


El aparatoso accidente ocurrió pasada la 2:00 PM de la tarde de este domingo, en el referido "Puente Coronel", según informaciónes no extraoficialmente los jóvenes regresaban de la playa San Rafael, en la Zona Costera abordo de dos motocicletas de datos desconocidos dónde supuestamente perdieron el control cayendo en unos matorrales en dicho lugar.


En tanto que al lugar del evento se presentaron unidades del 911 y cientos de curiosos de la zona, quienes ayudaron con el traslado de los heridos hacia la emergencia del hospital Jaime Mota en este municipio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario