El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 6 de junio de 2021

Policía Nacional y Ejército de la República Dominicana Apresan 25 Personas la noche del Sábado por Violentar el Toque de Queda en Barahona.












Local:

Por Genaro Moreta Jr.

 Barahona, RD.- La Direccion Regional Sur de la Policía Nacional, informó que un total de 25  personas amanecieron detenidas este sábado por violentar el toque de queda en este municipio de Santa Cruz, Barahona.

El operativo que estuvo encabezado por el General de Brigada Ludwing Suardi Correa, se realizó de manera simultánea a la entrada del municipio en el chequeo policíal cruce de Cabral y  parte céntrica de la ciudad   para evitar la propagación del Covid-19.



En ese sentido, en la parte céntrica estuvo dirigiendo  dicho operativo el coronel Genao, con agentes Preventivos y efectivos militares perteneciente a la 5ta Brigada del ejército de la república dominicana que comanda el General de Brigada Huertado Cabrera.

Durante el mismo  fueron intervenido el barrio 30 de mayo con un retén próximo a la dotación policíal, Jarro Sucio, lo Blocks, las Salinas, Juan Pablo Duarte, Solares de Milton Perteneciente al Distrito Municipal de Villa Central Barahona.



En tanto que el municipio cabesera fueron intervenidos la entrada y la salida de la Provincia, Palmarito, el Cacique, Pueblo Nuevo, Calle Duarte, Cambolla, San Diego, El Alfa, los Guandules, entre otros reconocidos sectores del municipio.

La uniformada durante el mismo Apreso la cantidad de 25 personas, 15 motocicletas, dos carros, y dos Yipeta, por transitar durante el toque de queda en este municipio de Santa Cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario