El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 16 de junio de 2021

Un Muerto y Dos Personas Heridas de Bala Entre Ellos Cabo de la Policía Nacional en este municipio de Santa Cruz Barahona.


 










Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.- Un muerto y dos personas heridas de bala entre ellos un cabo de la policía nacional, es el saldo la noche de este miércoles  en este municipio de Santa Cruz Barahona.

El hoy ocisso fue identificado por las autoridades como Jeferson Feliz, de 38 años de edad, alia Mongolo,  residente en el sector Don Bosco de este municipio.

Mientras el cabo policíal es Santo Pablo Féliz Féliz,  de 28 años años de edad, residente en la misma barriada, adscrito a la Dirección Regional Sur, de la policía preventiva de esta ciudad.













Según Informaciónes oficiales el incidentes se produjo en momento que alias “Mongolo”, se  habría  presentado  con una arma de fuego a la vivienda del uniformado haciéndole varios disparos que le alcanzaron a él y su mujer Idilania Cuevas, quien presenta un balzo en el glúteo izquierdo con entrada,  sin salida.

El uniformado fue llevado con dos herida de bala en el brazo izquierdo y pierna a la clínica Santo Tomás, mientras que su esposa fue conducida  a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota al recibir un impacto de bala dónde  según el diagnóstico médico de dicho centro su condición es estable.













El hecho ocurrió porque hace algunos meses que a alias “Mongolo” le perseguía la policía por la comisión de varios hechos delictivos e intentó esconderse en la casa de su mamá a lo que el agente Féliz Féliz se opuso.

Al centro médico se   presentaron oficiales de la Subdirección Regional Sur de Investigaciones Criminales y de la policía Preventiva quienes investigaban la circunstancia en que ocurrieron lo hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario