El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 1 de junio de 2021

P.N. Apresa a Dos Jóvenes y les Ocupa una Escopeta Calibre 12 con la Numeración Ilegible Durante Intento de Atraco en Barahona.










Local:

 Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policia Preventiva informa que  fueron apresados en flagrante delito, Omar  y Joel Pérez Rodriguez de 24 y 26 años de edad respectivamente, ambos  residentes en la Calle Bonifacio Feliz No. 22 del Sector Palmarito, en momento que intentaron supuestamente atracar a un hombre que labora para un  establecimiento comercial en este municipio Santa Cruz Barahona.


El atraco a dicho empleado  fue frustrado por integrantes de una patrulla motorizada  quienes a las 10:40 PM  de la noche  les ocupó la  escopeta con  marca y numeración ilegible, con un cartucho color rojo cal.12  para la misma sin ningún tipo de documentos que ampare su  procedencia legal.







El vocero policíal en nota de prensa enviada a la redacción de El Diario Sur, indicó que  los detenidos fuèron apresados en momento que estos intentaron despojár de su pertenencias   a  un  empleado de la Cafería “FIDEL MALECON”no pudiendo éstos cometer su objetivo por la rápida intervención policial.


La uniformada no ofrecio la identidad del ciudadano que se salvó en tablita de ser una víctima más de los atracadores gracias a Dios y a la actuación de los agentes del orden público.

Los detenidos junto a lo ocupado serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario