El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 7 de junio de 2021

Locutor Barahonero Pide al Presidente Luis Abinader que el actual Toque de Queda Debe Seguir en Barahona Mínimo Hasta Fin de Mes.


 










Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona,RD.- El reconocido comunicador de este municipio  Santa Cruz, Ángel Miguel Gómez, alia Misil, solicito por la red de Facebook  al presidente de la República Dominicana, Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, y a las autoridades de la Salud (SP). Para que tomen en cuenta nuestra propuesta y continúen con el actual toque de queda en este municipio mínimo hasta el miércoles 30 de este mes de junio, ya que el mismo terminará este miércoles 9. 


Esto es debido al incremento de positividad del Covid-19 en las últimas tres semanas en esta Ciudad, estamos más que confíados que este nuevo horario controlará los contagios, pero debe permanecer hasta finde mes por lo menos. 


Recordamos que el toque de queda inicia de lunes a viernes a las 6:00 PM, y los sábados y domingos a las 3:00 PM, cada uno con tres horas de libre tránsito, lo que ha controlado que las personas se acumulen por montón en los centros de bebidas y el malecón.


Vemos cómo las personas usan sus mascarillas en los diferentes lugares públicos y privados, por lo que recomendamos continuar así, para que se controle el Coronavirus y podamos salir pronto de esta pandemia por el bien de todos, y que las personas sigan acudiendo a los centros de vacunación, a ponerse la vacuna. 





Fuente: Ángel Dauris Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario