El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 25 de junio de 2021

P.N. Apresa Dos Personas Vinculada Como Los Responsables de Protagonizar un Tiroteo este Viernes en Barahona.










Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.-La DirecciĆ³n Regional Sur de la PolicĆ­a nacional informo que  en este municipio de Santa Cruz, de Barahona bajo las directrices del General de Brigada Eduardo Alberto  Then, con la finalidad de continuar garanizando la seguridad ciudadana y la convivencia pacifica, realizo la maƱana de este viernes un operativo en el sector la Delicia.


En dicho operativo  fuĆØron detenidos dos jĆ³venes identificado como  Nathanael Feliz Cuello, alia nata  y Erick Rafael Santana, alia bigote  de  21 y 19 aƱos de edad  respectivamente ambos residentes en la barriada mencionada.


Alia Nata y Bigote son acusados supuestamente por la uniformada como los   responsables de protagonizar un tiroteo en horas de la maƱana de este viernes, en dicho sector por viejas rencillas personales.


 Los detenidos al notar la presencia de los agentes Policiales emprendieron la huida,lanzando una pistola calibre 9 mil.  y un revĆ³lver cal.38, las cuales fueron recuperada por los agentes del orden,  en el lugar del hecho recolectaron alrededor de 10 casquillos 9ml. Y un casquillo cl.38 .











Ambos apresados  serĆ”n puestos a disposiciĆ³n del ministerio pĆŗblico en las prĆ³ximas horas, para que responda por el hecho cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario