El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 26 de junio de 2021

Jefatura de la P.N. Ascienden al Grado de Sargento al Relacionador Público Manuel Algenis Rubio Ramírez en Barahona.











Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.- Fue ascendido por la jefatura de la policía nacional al rango de sargento el Relacionador Público de esta Dirección Regional Sur en este municipio de Santa Cruz, Barahona.


Se trata del agente policíal Manuel Algenis Rubio Ramírez, quien a parte de forma parte de la institución del orden público, es un veterano locutor de este municipio.


Cabe destacar que a lo largo de su vida como locutor profesional a laborado para las estaciones de radio la Mega 105.1 FM de Empresas Radiofónicas, y la Kalle 96.3 FM del grupo Telemicro entre otros medios.


El portavoz policíal de este Municipio Sana Cruz, durante su tres años al frente de esta importante plaza dentro de la institución del orden público, a venido enlanzado  con los periódistas, Comunicadores, y los diferentes medios digitales y medio nacionales a la institución brindando los informes oficiales de los hechos que acontecen  y que involucran a la institución y a la sociedad.


La redacción de este medio digital de la provincia felicita al buen amigo y colega por su merecido ascenso y a la vez por su exelente funsion que viene desepeñando al frente de esta Dirección Regional Sur en Barahona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario