El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 2 de junio de 2021

ENTRABA Niega Este Violentando las Medidas de Prevención del Covid19 en sus Autobuses.







Local:

Por Genaro Moreta Jr.

 La Empresa de Transporte de Barahona (EMTRABA) que cubre la ruta Barahona-Santo Domingo, nego la información que circula en un periódico de circulación nacional sobre el incumplimiento  de las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud Pública dirigidas a evitar la propagación del Covid19 en Barahona.

El gerente general de ENTRABA el señor Librado Feliz Pérez, informó que esa información es totalmente falsa de algún ciudadano que tomo una fotografía en momento que pasajeros se disponia a salir del autobús, como muestra la fotografía que circula en los medios dónde es notable observar que el mismo no va completamente lleno a toda su capacidad y en la misma se observa claramente a los usuarios cumpliendo con el uso obligatorio de mascarillas.

Añadió que todos su chóferes y cobradores tienen extrictamente  instrucciones de no permitirle el acceso a los usuarios al interior de los autobuses de ENTRABA, sin mascarilla como requisito para poder utilizar nuestro servicio, puntualizó.

Explico que al parecer hay sectores oscuros que están interesados en hacerle daño a la nueva empresa de transporte en este municipio de Santa Cruz, por motivo que desconce hasta ahora, no descartando la envidia y la competencia del mercado.

El señor Librado Feliz, aprovecho la ocasión para enviarle un mensaje de Prevención a los residentes de Santa Cruz,  pueblos aledaños y al país,  a cumplir con  el nuevo toque de queda y las medidas de prevención para evitar ser contagiado por la mortal enfermedad ante su nuevo rebrote de Coronavirus.






Indicó que la Dirección Provincial de Salud Pública de este municipio que dirige la doctora Telma Batista, el día que esté disponible  puede presentarse a la sede de la empresa para que visualices personalmente la situación y el protocolo utilizado por su personal de autobuses como el de la administración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario