El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 10 de junio de 2021

Tres Hombres que eran Activamente Perseguido por Homicidio se Entregaron a las Autoridades en este municipio de Santa Cruz Barahona.

 









Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.-La DirecciĆ³n Regional Sur de la policĆ­a nacional informĆ³ que tras una fuerte persecusiĆ³n policial se entregaron al Departamento de InvestigaciĆ³nes Criminales de la  (DICRIM) tres hombres acusado por las autoridades de haber asesinado otro hombre por la disputa de un robo de una arma de fuego en este municipio de Santa Cruz, Barahona.


 El vocero policĆ­al Cabo Manuel Rubio, en nota de prensa enviada  a la redacciĆ³n  El Diario Sur, identifico a los detenidos como Natanael  Ramirez, alia Natalo,  Leonardo  Cuevas, alia Norjito, y Genni  Pascula D Ɠleo  Feliz , los cuales estĆ”ban siendo buscando mediante orden judicial en esta ciudad.











Los apresados  al ser cuestionados verbalmente manifestaron, que estos sostuvieron una riƱa con unos tales Sandy, el  York, alia el balbero,  Saul, Alex el guardia, y Yoita estos PrĆ³fugos, riƱa estĆ” motivada al robo de una arma de fuego, circuntacias en la que resultĆ³ muerto un hombre.

 


El hoy occiso fue identificado como Robelin  Emmanuel  Feliz RamĆ­rez, de unos 22 aƱos de edad  a causa de recibir  04  heridas de bala con  orificio  de arma de fuego tipo Proyectil en costado izquierdo, muslo izquierdo y pierna izquierda, segĆŗn redacta el acta del levantamiento de cadĆ”ver.











El nombrado Narjito,  entrego de manera voluntaria el revolver Marca Armscor cal.38 el cual utilizo en el  tiroteo donde resulto muerto el hoy occiso la noche del miĆ©rcoles en el sector la Raqueta de este municipio.








En cuanto a los PrĆ³fugos  oficiales de la DICRIM activa su bĆŗsqueda para su posterior sometimiento a la acciĆ³n de la justicia.


En tanto que los  detenidos serĆ”n puesto a disposiciĆ³n del ministerionisterio pĆŗblico, en la prĆ³xima horas para que responda por el hecho cometido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario