El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 3 de junio de 2021

Joven es herido de bala en el sector San Diego en Barahona











Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahon, RD.- La noche de este jueves un jóven se encuentra recibiendo atenciones medica en la sala de emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, quién resulto  herido de bala en un incidente no esclarecido hasta el momento por la policía nacional en este municipio de Santa Cruz Barahona.


Se trata de José Manuel Suero manzueta de 36 años de edad,  alia Manen, residente en el sector San Diego de este municipio.











De acuerdo al certificado médico expedido el hospital Jaime Mota,  Suero manzueta recibo un impacto de bala tipo proyectil en el costado izquierdo sin salida.


La información no extraoficialmente  cuenta  que el hecho ocurrió a la 6:30 PM en el sector San Diego, por motivo hasta el momento desconocido en  este municipio cabecera, Santa Cruz.


En tanto que Oficiales de la Dirección Regional Sur de Investigaciónes Criminales de la P.N. trabajan en la captura del nombrado Chiquito, acusado por los familiares de haberle provocado la herida que presenta.


La sede del centro médico de salud se presentaron miembros de la policía preventiva en conjunto con agentes de la DICRIM para lo fines correspondiente de la Investigación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario