El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 13 de junio de 2021

Hombre Acusado de Homicidio se Entrega a Oficiales de la DICRIM en Barahona.










Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.-La Dirección Regional Sur de la policía nacional informó en nota de prensa, que trás una fuerte persecusión policial se entrego al departamento de la Subdirección Regional de Investigaciónes Criminales, (DICRIM), de este municipio de Santa Cruz, un hombre acusado de haber asesinado a otro hombre.


La uniformada identifico al hombre como  Saúl José Reyes Gómez, de unos  de 21 años de edad , residente en el sector la Raqueta, de de este municipio.


El detenido estaba  prófugo de la justicia y buscado activamente por los agentes del orden mediante orden judicial, por la muerte del hoy occiso, Roberth Emmanuel Feliz Mendez, quién falleció a causa de cuatro  orificio de arma de fuego tipo proyectil  en  costado izquierdo, muslo izquierdo,  pierna derecha,por este hecho de sangre  hay varías Personas sometidas.


La institución del orden público explico que el móvil de dicha muerte fue  motivada al robo de unas pistola, donde el detenido   está involucrado en la muerte del hoy occiso junto a Alex, alia el guardia y el el nombrado Yoita éstos aún Profugos.











En cuánto a los Prófugos el DICRIM activa su búsqueda para apresarlo y enviarlo a disposición del ministerio público para que responda por el hecho cometido.


El detenidos serán puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario