El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 14 de mayo de 2021

Toma Posesión la Nueva Sindica de Villa Central Barahona.







Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Villa Central, Barahona, RD.-La mañana de este  viernes el  consejo de vocales de la Junta Distrital de Villa Central, posesionó a Magdalia Medina, que fungía como vicesindica como nueva directora (Sindica) de la Junta Distrital debido al deceso de Henry Abraham James.


Se trata de Magdalia Medina es miembro del Partido Popular Cristiano (PPC) que ha ido aliado en elecciones pasadas al Partido De La Liberación Dominicana (PLD). 


Medina Pérez a pasado del anonimato hacer la principal figura de este distrito; el porvenir de Villa Central, dependerá de su administración. Según munícipes de Villa Central la nueva directora debe de casarse con la gloria y cambiar los rumbos de la Junta Distrital de Villa Central.






La comunidad de Villa Central tienen aproximadamente una década demandando que los fondos sean invertidos de manera eficiente y transparente.


Los munícipes  necesitan que las autoridades piensen en resolver los problemas de forma general o colectiva; no de forma individual. No es posible que todo el dinero de  la Junta de Distrito se gaste en resolver problemas personales cuando tenemos calles sin contenes, parques abandonados, falta de alumbrado y la juventud en el olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario