El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 6 de mayo de 2021

Ejército República Dominicana Decomisaron 126, 000. Míl Cigarillos en el Chequeo el Indio en Duverge.








Regional:

Por Genaro Moreta Jr.


Duverge, Provincia Independencia, RD.-Miembros del Ejército de la 5ta Brigada de del Ejercito de República Dominicana,
cumpliendo con la labor de controlar el tráfico de mercancías de contrabando que se originan en la zona fronteriza,  detectó un depósito clandestino, donde se decomisaron 126,000 mil cigarrillos. 


De igual forma se informó  que en el puesto de Chequeo el Indio, se detuvieron dos contrabandistas, los cuales intentaron cruzar dicho puesto abordó de  un carro donde se encontró en su interior la cantidad de 30,000 cigarrillos, además de RD$71,000.00 pesos en efectivo. Estos operativos fueron realizados por instrucciones del General de Brigada Huertado Cabrera, comandate de la 5ta brigada en Barahona.


Los detenidos fueron identificado como Mauris Rafael Báez Ferreras, y Franchy Medina Cuevas, cuyo arresto ocurrió en el puesto de chequeo militar el Indio en el municipio de Duverge.





Los operativos son realizado con los soldados desplegados en las zonas fronterizas,  en búsqueda de mantener sellados los 391 kilómetro lineales de frontera con el vecino país de Haití, y para evitar el contrabando ilegal de mercancías, tráfico drogas, armas, tráfico de ilegales, entre otros.



Ambos apresados seran puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para que respondan por el hecho cometido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario