El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 30 de mayo de 2021

Día de Las Madres Deja Saldo de Tres Mujeres Heridas de Balas en el Sector la Delicia Barahona











Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.- Se encuentran recibiendo atenciones médica  en el hospital  regional universitario Jaime Mota, tres mujeres que resultaron heridas de balas en un confuso Incidentes no esclarecido por la policía nacional en este municipio Santa Cruz, Barahona.

El informe preliminar, explicó que el hecho ocurrió Próximo a la calle María Montez, del sector la Delicia, en  este municipio cabecera, Santa Cruz Barahona.

Las tres mujeres fueron identificadas por oficiales de la Dirección Regional Sur del Departamento de Investigaciónes Criminales de la DICRIM, de la P.N. como Anyi Paola de 19 años de edad, Dulceli Mariana Feliz de 34 y Nilfa Sojairin Cuello Ramírez, de unos 45 años respectivamente todas residentes en el populoso sector de este municipio.



Las  Tres mujeres  Presentan heridas en las piernas derecha, izquierda, y tobillo derecho tipo proyectil con entrada y salida, de acuerdo al certificado médico expedido el hospital Jaime Mota,  gracias a Dios se salvaron en tablita.


Al centro médico se presentó el comandate de esta subdirección regional Sur de la DICRIM coronel Morillo, con un equipo de agentes de ese departamento para los fines de Investigaciónes y dar con el responsable de haberle provocado las heridas de balas a las mujeres involucradas en el hecho.


En tanto que oficiales de la DICRIM perseguin activamente al nombrado Oguito residente en el sector Baitoita, quien en compañía de otro hombre protagonizaron la balacera dónde dicha mujeres resultaron heridas.


El Incidentes ocurrió pasada la 9:40 PM durante el llamado toque de queda, la noche de este  domingo dónde esté municipio y el país, celebra el día de Las Madres" que tremendo regalo recibieron esas madres en su día".


No hay comentarios:

Publicar un comentario