El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 2 de mayo de 2021

Muere civil y raso del ERD resulta herido en accidente de motocicletas en Barahona.


 










Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.-Un civil murió y un militar resultó herido tras chocar de frente las dos motocicletas en que se desplazaban, hecho ocurrido este domingo a pocos metros de las instalaciones de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, ubicada en la entrada de esta ciudad.


El informe no oficial del accidente que se maneja hasta el momento identifica al hoy occiso como Wilson Ramírez Sánchez, de 22 años, mientras que el herido es Melanio Pérez López, de 24 años, raso del Ejército de la República Dominicana (ERD).

De acuerdo a este mismo informe, Ramírez Sánchez, que tenía residencia en el barrio Savica, en la parte alta de esta ciudad, expiró en el mismo lugar del accidente, producto de las graves lesiones recibidas en diferentes partes de su cuerpo..

Mientras, que el militar Pérez López, residente en la comunidad de Pescadería, poblado situado en la cuenca baja del Yaque del Sur, de quién se desconocen la magnitud de las heridas,  fue socorrido por una unidad de Servicios de Emergencias 9-1-1-, que lo condujo a un centro de salud local.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes iniciaron la investigación de rigor para determinar las causas en que aconteció el fatal accidente.


Fuente: Juan Francisco Matos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario