El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 28 de abril de 2021

Policía desmantela fábrica de bebidas clandestina en Guayabal, postrer Ríos.


 










Regional:

Por Genaro Moreta Jr.

Jimani, Provincia Independencia, RD.-El Departamento de la Policía Nacional con asiento en este municipio, desmanteló una fábrica clandestina del Ron denominado (Triculi) en el Paraje Boca del Río, Distrito Municipal del Guayabal, municipio de Postrer Ríos.


La fábrica de bebidas adulterada, supuestamente, es propiedad del nombrado Manolo Ferreras Segura (a) Manolin, de 48 años de edad, residente en la calle Primera, número 03, Distrito Municipal del Guayabal.


En el lugar fueron decomisados la cantidad de Cinco Tanques de aproximadamente 55 Galones,  de los cuales Cuatro estaban lleno de una sustancia Líquida, color amarilla, fermentada, presumiblemente la citada bebida conocida como Triculi, además una Tubería de metal, dijo la uniformada en una nota de prensa.












El supuesto propietario de la fábrica de bebidas clandestina al notar la presencia Policial, emprendió la huida, en una Motocicleta marca Hero, color Rojo, siendo este detenido, tras una tenaz persecución por miembros de la policía, encabezada por el Coronel, Lic. Julio César Bido, Comandante Departamento policía nacional Jimaní, y el Mayor, Lic. Henris H. Novas Matos, Sub. Comandante Operativo, entre otros.


El  detenido Manolo Ferreras Segura, Manolin,  será puesto a disposición de de la justicia en las próximas horas, dijo el comandante del Departamento policial de Jimaní.


Fuente: Deivy Pérez #CDN37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario