El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 28 de abril de 2021

El Periodista José Gutiérrez Sale Temporalmente de la Pantalla de Televisión y la Radio al dar Positivo al Covid19.











Nacional:

Por Genaro Moreta Jr.

Santiago, RD.-El periodista, abogado y locutor José Alcedo Gutiérrez Sánchez, sale Temporalmente de la pantalla de la televisión y la radio al dar positivo al Covid19 la tarde de ayer martes en su provincia natal de Santiago de lo 30 caballero.


La medida del destacado comunicador busca prevenir la propagación del virus entre su equipo de trabajo y demás fieles colaboradores que sigue su labor de comunicación en Santiago y el resto del país.

La gallardía de Gutiérrez se pone de manifiesto cada día, a través de los programas que produce y conduce en la Radio y la televisión, desde la capital del Cibao. La trascendencia de su trabajo informativo se evidencia con una audiencia que durante muchos años, ha hecho suya con su slogan “gente tuya para decir lo tuyo”, lo que ha convertido al comunicador en el pulso de la información de la región del cibao durante más de 15 años.


A través de los programas radiales “EN LA Mañana (de 7: 00 a 9:30 am) y EN LA TARDE” de (5:00 a 6:30), ambos transmitidos de Lunes a viernes por la emisora monumental 100.3 FM de Santiago, evidenciado con la audiencia del pueblo que interactúa por medio de llamadas telefónicas.

El  comunicador también ha sabido combinar bien Radio y televisión, obteniendo éxito en ambos campos que lo han encumbrado en su trayectoria desde que producía y conducía por TELE UNIVERSO canal 29 el programa denominado “tele universo al día” de 1:00 a 2:30 de la tarde, espacio que dirigió durante varios a años al estilo peculiar que le caracteriza.

Como hombre que cree en el desarrollo y el esfuerzo individual de cada ser humano, ha puesto en práctica un nuevo proyecto televisivo en (CDN2), medio de comunicación que dirige, en el cuál tiene su espacio denominado” José Gutiérrez en (CDN2).

José Gutiérrez, es de los comunicadores que cree en el talento, en las decisiones, el trabajo constante y en la responsabilidad para ser un ente informador confiable. Por eso, se afana en mantener la pluralidad, la justicia y sobre todo la objetividad en cada información que difunde, a través de los Medios de comunicación.

Este portal digital El Diario Sur espera en Dios todo poderoso su pronta recuperación para que continúe llevando los hechos noticiosos que ocurren en el país a todos los hogares dominicano  y al mundo que sigue su trabajo en los medios de comunicación.


El noticiario continúa bajo la producción de la comunicadora Mariel Trinidad hasta que se mejore la salud del señor Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario