El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 3 de abril de 2021

P.N. Retiene Cuatro Armas de Fuego; 02 Hookoh y Varios Tipos de Bebidas Alcohólicas en los Balnearios de la Provincia Bahoruco.









Regional:

Por Genaro Moreta Jr.

Provincia Bahoruco, RD.- La Dirección Regional Sur de la  Policia Nacional  informo sobre la realización este sábado un amplio operativo, en los distintos balnearios de esta Provincia Bahoruco, dirigido de manerapersonal por el General de Brigada Ludwing Miguel  Suardi Correa, de la policía nacional, para garantizar que se cumpla todos los  protocolos de las autoridades durante el asueto de la semana mayor.


 En ese  mismo orden  se  dirigieron  al balneario  las Marías, el cual está ubicado en el tramo carretero Neyba- Galván, donde fueron retenidas cuatro (4) armas de fuego la cuál le fuèron ocupadas a sus respectivos dueños los cuales violentaban las medidas impuestas por las autoridades.


 Las armas de fuego corresponden a las marcas Clock cal.9m, Philippines, calibre 9mm y un revolver  Colt, Calibre 38mm., así como varios tipos de bebidas alcohólicas y cuatro  (4) hookah.


Las armas retenidas serán puestas a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes.


La nota de prensa fue enviada a la redacción de este medio por el vocero de esta dotación policíal Cabo Manuel Rubio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario