El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 3 de abril de 2021

Alia Mayimbu le Propina Varias Estocadas a un Hombre en Barahona.


 










Local:

Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.-Un hombre le propino varias estocadas a otro  hombre por haberle supuestamente reclamado que  tiempo atrás  lo había atracado convirtiéndose en una tragedia  en  este municipio de Santa Cruz  Barahona.

Se trata de Nauel Feliz Alcántara, de unos 48 años de edad, residente en el sector de Palmarito de esta ciudad.

Feliz Alcántara, recibió varias puñaladas en la cabeza y  distintas partes del cuerpo en momento que fue sorprendido por su verdugo.

Según los parientes del hombre herido identificaron al agresor como Manuel Ramírez, de unos 25 años de edad, alia Mayimbu, residente en lo multifamiliares del Cacique de esta misma ciudad.










Según la versión de  familiares de Feliz Alcántara, indicaron que el agresor de su pariente es hijo del reconocido abogado Odalis Ramírez.

Indicaron a este portal digital El Diario Sur que el mismo fue agredido en horas de la madrugada de este Sábado, en el sector los barrancones de Jabi.

Indicaron  a  este medio que alia Mayimbu tomo represalias en contra de su pariente, porque Feliz Alcántara, le había manifestado a su  agresor que meses pasado lo había despojado de sus pertenencias.

Los familiares de Feliz Alcántara exigieron justicia del ministerio público y de la policía preventiva de esta localidad  para que  el  responsable de realizarle las heridas que presenta en distintas partes del cuerpo su pariente, sea apresado y sometido a la acción de la justicia, el cual emprendió la huida luego de cometer el hecho.

En tanto que Nuel Feliz Alcántara, fue  ingresado en el hospital Regional Universitario Jaime Mota, de este Municipio, y posteriormente dado dealtad a  su residencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario