El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 18 de abril de 2021

Las Vacas llenan calles de Villa Central; alcalde Abraham James atiende sus asuntos en Zona Franca.







Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Villa Central, Barahona, RD.- Las calles y avenidas de este Distrito Municipal son transitadas por animales que circulan sin ningĆŗn control en hora  de la noche especialmente por Vacas, Impidiendo el libre trĆ”nsito y causando gran molestia a los traseuntes que se desplazan por la zona.


SegĆŗn la fotografĆ­a tomada por la redacciĆ³n de este medio se observa que los lugares donde son mĆ”s frecuentes la circulaciĆ³n de animales, son las oficinas del Consorcios Azucarero Central, la Oficina de  Zona Franca, el Hospital Jaime SĆ”nchez, la Universidad CatĆ³lica TecnologĆ­ca de Barahona UCATEBA y la Avenida Antonio Subervi.


Las Vacas circulan como Pedro por su casa, ante la mirada indiferente del actual electo alcalde Abraham James de Villa Central. Quien aparte de ser alcalde tiene una buena funciĆ³n dentro de la Industria de Zona Franca ubicada en la avenida Antonio Subervi, de este Distrito. 







Municipes que no quisieron revelar su identidad por temor a represalia, explicaron que el nuevo alcalde electo quien repite por segunda ocasiĆ³n alcaldĆ­a, no hace nada a travĆ©s del cabildo para frenar la circulaciĆ³n de estos peligroso animales que han causado grandes accidentes y muertes de ciudadanos a causa de los animales ambulante.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario