El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 19 de abril de 2021

Dos Ladrones Abordó de una Motocicleta AX100 Despojaron de RD$99,780.00 Mil Pesos a Dos Cobradores de Loteka en Barahona.











Local:

Por Genaro Moreta Jr.

 Barahona, RD.- La tarde de este lunes ladrones hasta el momento no identificados asaltaron a dos cobradores del Consorcio de Banca Loteka, en este municipio de Santa Cruz Barahona.


Dicha empresa hasta el momento no ha emitido un comunicado con la identidad de los  empleados que fueron atracado, solo se informó que fueron interceptado por dos sujetos con una arma de fuego en la calle Roberto Soler del sector Camboya a pleno sol del día de este lunes.


Los cascos luego de cometer el atraco emprendieron la fuga del lugar, abordó de una motocicleta marca Suzuki AX100 de color negro de más datos ignorados,lo mismo tenían sus rostros encapuchados con abrigos y casco protector.


La redacción de este medio a reportado más de 5 atracos en menos de dos días en el casco urbano de este municipio de Santa Cruz, ante la mirada indiferente de la Subdirección Regional Sur del Departamento de Investigaciónes Criminales DICRIM, que  al parecer la situación de los atracos y robos se le escapa de las manos en la provincia a la Policía Preventiva y al Departamento Investigativo de la institución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario