El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 6 de abril de 2021

Dos Hombres que eran Fuermente Perseguido por la P.N. se Entregan en Vicente Noble.






Local:

Por Genaro Moreta Jr.

Vicente Noble, Barahona, RD.- La Dirección Regional Sur de la Policía nacional informo que dos hombres que eran Perseguido por la institución en el municipio de Vicente Noble, se entregaron en esa dotación policíal en la Provincia de Barahona.


Se trata de Jancel Feliz Yan, alia Varón, Junior Alexander Esteban Mediana, años Niño, de 35 y 20 años respectivamente ambos residente en la Sección de Bombita, perteneciente al municipio de Vicente Noble.


Ambos apresados por la uniformada estában siendo buscados por el hecho de estos en fecha 19-03-2021, en compañia de unos tales Henri, alia el Piloto, y Wilson  Novas  (prófugos), haberle proporcionado varios disparo al joven Alejandro Valdez, al cuál le  provocaron fractura abierta  supracondiles fémur derecho   de tipo proyectil por arma de fueto por viejas rencillas personales entre estos y la familia de la víctima.


En cuanto a los Prófugos  oficiales de la Subdirección de Investigaciónes Criminales trabajan para  la localización y captura, para someterlo a disposición de la justicia  por los hechos cometido.


Mientras Yan y Medina 

serán puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario