El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 5 de abril de 2021

Artista Urbano Rochy RD enciende las Redes Sociales con su Nuevo Tema.


 










Nacional:

Por Genaro Moreta Jr.

Santo Domingo, RD.- El exponente de música urbana Aderly Ramírez, conocido en el mundo del entretenimiento como  Rochy RD enciende las Redes Sociales con su nuevo tema  Policía No Me Mates,  Motivado  bajo el doble asesinato de la pareja de esposo hace unos días en el país.


El artista Urbano Rochy RD hiso la publicación en su canal de YouTube hace aproximadamente dos horas, la cual ya cuenta con 71 k de visitas y con 2.5.k de comentarios.


Algunos de Los comentarios de los  seguidores de Rochy RD  son los siguientes El artista más duro que a parido RD, Esto será un himano nacional,  Hoy en día se le tiene más miedo a un policía que a un atracador, Te pasaste solo alguien que haya vivido esto entiende este tema, El más duro no falla el único que canta lo real a nivel mundial,  estos fueron parte de los comentarios de los fans del artista Urbano Dominicano entre otros.


Un dato muy importante amigos amante de la música urbana , es que este joven ídolo de la música está dando  de que hablar con unos numeritos bien elevado en su canal en la red social de YouTube lleva más de 490.000 suscriptores esto quiere decir que aproximadamente su música se reproduce una 70 millones de veces.




Nota: Eso yo le llamo ejemplo de superación, no importa de donde venga ni los errores que haiga  cometido al final del túnel hay una Luz tu puede  no te rinda. 

Amén. Dios es bueno .




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario