El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 10 de abril de 2021

Diputada Betty Geronimo y su familia tienen Covid-19.


 










Nacional

Por Genaro Moreta Jr.

Santo Domingo, RD.-La diputada por Santo Domingo Norte, Betty Geronimo hizo de conocimiento público que ella y toda su familia han resultado positivo al Covid-19.


“Hago de público conocimiento que tanto mi familia como yo hemos dado positivo al COVID-19”, informó la legisladora.


“Ahora nos toca quedarnos en casa, con la fe y la certeza de que saldremos victoriosos. Dios en control”, añadió en sus redes sociales junto a una fotografía familiar.


Se recuerda que Geronimo es esposa del también dirigente político y ex alcalde de ese municipio, Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, con quien ha procreados dos niños.


El Ministerio de Salud Pública informó este sábado de 623 nuevos casos de covid-19 reportados en las últimas 24 horas, durante las cuales se notificaron tres defunciones a causa de la enfermedad.


Con estas cifras, suman 257,186 el total de casos de coronavirus registrados en el país desde el inicio de la pandemia y 3,385 decesos, según el último boletín de la Dirección General de Epidemiología.


Los casos activos ascienden a 37,781, que mantienen al 20 % la ocupación hospitalaria, con 498 cama ocupadas de 2,435 disponibles, mientras que hay un 32 % de ocupación en Unidades de Cuidados Intensivo, con 154 de las 486 existentes, y están en uso 101 ventiladores de los 387 con los que cuenta el sistema, para un 26 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario