El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 27 de marzo de 2021

Sábado Sangriento Hombre de Nacionalidad hatiana es Herido por Arma Blanca por Otro Compatriota.











Local:

Por Genaro Moreta Yunior.

El Peñón, Barahona, RD.- Un pleito entre dos hombres de nacionalidad haitiana, es el saldo de un herido en el municipio del Peñón, en esta provincia de Barahona.


Se trata de Reismenl Yan, de unos 27 años de edad, el cual recibió una herida cortante en la parte frontal en el cuello en la parte dereha, herida que se la ocasionó otro hombre de su misma nacionalidad.

En tanto que su agresor  hasta el momento no ha Sido Identificado por la institución del orden público, el mismo enprendió la huida luego de haber cometido el hecho.











En tanto que Rismel Yan, en estos momentos según la información suministrada por el personal médico de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota,  de esta ciudad donde fue llevado por una unidad del 911 se encuentra siendo operado de emergencia en el quirófano de este centro médico.


Informaciónes no extraoficialmente dan cuenta que el pleito fue motivado por vieja rencillas personales entre  víctima y agresor.


Al centro medico se presentaron miembros de la policía preventivos, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en este municipio de Santa Cruz, para los fines correspondiente del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario