El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 15 de marzo de 2021

Miembros del grupo de policías rebeldes “Fantome 509" salen a las calles de Puerto Príncipe; dicen estar decididos a encontrar los cuerpos de los policías asesinados vilmente en Village de Dieu.


Internacional:

Por Genaro Moreta Yunior.

Puerto Príncipe  Haití;- La capital haitiana vive una nueva jornada de tensión hoy lunes 15 de marzo. Desde muy temprano, algunos barrios se despertaron con barricadas de neumáticos en llamas en protesta por la masacre de policías en el barrio marginal de Village de Dieu. Y eso no es todo. Los policías agrupados dentro del grupo denominado "Fantome 509" se encuentran actualmente en las calles de Puerto Príncipe. 


Estos últimos dicen estar decididos a encontrar los cuerpos de sus hermanos de armas, asesinados durante el operativo en Village de Dieu. 



Además, también exigen la liberación de los policías asignados al juez Ivickel Dabrésil, quien fue arrestado el pasado 07 de febrero por intento de golpe de estado. Los agentes policiales ya han encontrado el apoyo de miembros de la población que también denuncian el vil asesinato de los policías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario