El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 5 de marzo de 2021

Miembros de la P.N. Denunciaron que Luis Abinader no ha Depositado el Incentivo de los Meses de Enero y Febrero por el Covid 19.


 Nacional:

Por Genaro Moreta Yunior.

Santo Domingo, RD.-Miembros de la PolicĆ­a Nacional  denunciaron que el gobierno, no  a depositado el incentivo de 5,000 Mil Pesos  Correspondiente  al Mes de enero y febrero del presente aƱo.


Los miembros del orden pĆŗblico indicaron  que al sol de hoy aĆŗn no le haigan depositado el incentivo de 5,000 Mil Pesos,  de la patrulla  correspondiente  al toque  de queda, de los meses  que finaliza en el paĆ­s.


SegĆŗn diferentes audios de grupo de whassapp, que circulan en las redes sociales, los  agentes del orden pĆŗblico se quejaron que hasta la fecha de hoy 06 de marzo del aƱo 2021, aĆŗn el presidente licenciado Luis Abinader Corona, jefe supremo de la fuerza armada y la P.N. no haiga  depositado un solo centavos a los miembros de la PolicĆ­a Nacional, en la repĆŗblica dominicana.



El disgusto y el descontento reina en los distintos departamentos policĆ­ales, ya que segĆŗn se expresan  en audios de whassapp  aĆŗn sus cuentas estan en cero, sin que nadie salga a su defensa.


En las notas de audio solo se escucha  una sola voz que dice, "a diario salimos a la calles y avenidas del pais, y nadie  se conduele de nosotros", puntualizaron.


Explicaron  que el toque  de queda  empieza su nueva etapa , y que el gobierno  ni los altos  mandĆ³ de las institucion dicen  nada a favor  de los  hombres  y mujeres,  que a diario religiosamente  salimos  a garantizar  el cumplimiento de las disposiciones del toque  de queda,  para  que los ciudadanos dominicanos no violenten lo estĆ”blecido por el poder ejecutivo en el paĆ­s.


SegĆŗn  los distintos  audios  de whassapp,  piden  a grito al gobierno Abinader Corona, y a lo alto  mandĆ³  recordar  el pago de dicho  incentivo.


Por otro orden  tambiĆ©n  denunciaron  que tiene  un largo  tiempo,   que no reciben pertrechos   policĆ­ales, para  mejor  desevolmiento  de sus labores  preventivas, en las calles y avenidas a lo largo  y ancho  del pais.


En tal sentido le hicieron el llamado al mayor general lic Eduard RamĆ³n SĆ”nchez GonzĆ”lez, director de la P.N. para que dicho incentivo por la patrulla de prevenciĆ³n del Covid 19 sea depositotado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario