El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 27 de marzo de 2021

Ladrones Despojaron de una Pasola y sus Pertenencias a Dos Mujeres en Villa Central Barahona.


 









Local:

Por Genaro Moreta Yunior.

Villa Central, Barahona, RD.-Dos  mujeres fueron atracada por dos  desconocidos que se desplazaban en una motocicleta,    en este distrito municipal de Villa Central, de esta provincia de Barahona.

De acuerdo con el testimonio de Reiyna Sujeidad Pérez, una de la víctima narró que los  atracadores la interceptaron en  la avenida Antonio Suberbi,  próximo a la entrada del barrio Valle Encantado, en momento que se desplazaba hacia su casa ubicada en el sector la Montañita, en compañía de una prima la cual no identificó.








Manifestó que al día de hoy hace una semana del robo y los miembros de la sudireccion regional sur de investigaciones criminales (DICRIM), de la P.N. no han dado ninguna respuesta de la situación, a pesar de poner formal denuncia del hecho.

Según la Información suministrada  a este portal digital El Diario Sur,  los antisociales Le  encañonaron   con una arma de fuego obligándola a desmontarse de la passola que conducía  marca Tauro de color blanco de   más datos ignorados, emprendiendo la huida del lugar luego de cometer el robo.

Los delincuentes aprovechan  la tranquilidad, que hay en las calles  en el dia para cometer sus atracos, ya que en hora nocturna se le dificultad  por el toque de queda, y  el incremento de agentes Policiales  patrullando por la cuarentena del coronavirus.


En el lugar no se reportó herido solo el despojó de la passola y sus peternencias  de ambas  mujeres que  fueron víctima de la delicuencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario