El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 28 de marzo de 2021

Jack Veneno no ha fallecido su estado es delicado, piden prudencia.


 Nacional:

Por Genaro Moreta Yunior.

Santo Domingo, RD.-Desde la mañana de este domingo ha circulado la información del que el “Campeón de la Bolita del Mundo” Jack Veneno, quien se encuentra ingresado en un centro medico tras sufrir una crisis de salud, habría fallecido, ante tal “falacia” el cronista deportivo José Antonio Mena desmintió la noticia que ha corrido como pólvora en las redes sociales.


“Jack Veneno gracias a Dios está vivo. Por favor dejen de matarlo. Con Dios todo saldrá bien mi hermano @jacksanchez76”, compartió el productor, comentarista y narrador deportivo de MLB.


En ese sentido, el director del Servicio Nacional de Salud el doctor Mario Lama informó, además, que Jack Veneno fue trasladado desde la clínica del doctor Cruz Jiminián al Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez (INCART).


“Queremos informar que el querido Jack Veneno se encuentra ingresado en el Instituto Nacional cáncer Rosa Emilia Sánchez (INCART). Su condición de salud como muchos conocen es delicada. Pedimos la comprensión y la prudencia con el manejo de las informaciones no autorizadas”, señaló el funcionario.


Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como ”Jack Veneno”, fue ingresado la tarde del viernes de emergencia en la Clínica Cruz Jiminián tras una recaída de problemas de salud que padece hace unos años.


Emilio Martínez, director médico, en compañía de su colega Cruz Jiminián dio el parte medico este sábado en el que informó que Jack llegó al centro con anemia, deshidratación con cáncer de páncreas con posibilidad de haber creado “metástasis” en la próstata, y de pulmón.


“Con un equipo de médicos multidisciplinario el paciente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y mientras todas estas variables que presenta este paciente, tenemos que decir que su diagnostico es reservado”, dijo Martínez.


La estrella de la lucha libre dominicana de 78 años fue intervenida quirúrgicamente para cambiar una parte del drenaje del hígado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario