El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 28 de marzo de 2021

Adolescente de 15 Años se Ahoga en la Playa el Cayo en Villa Central Barahona.


 









Local:

Por Genaro Moreta Yunior.

Villa Central, Barahona, RD. -La tarde  de este domingo una adolescente perdió la vida  ahogada en un hecho no esclarecido por las autoridades, en momento que se encontraba disfrutando de un día de sol y playa en el cayo en el distrito Municipal de Villa Central,  Barahona.  


Se trata de la hoy occisa Nicol Rocio Mateo, de 15 años de edad residente en el barrio Pueblo Nuevo, perteneciente a este Municipio de Santa Cruz, de la Provincia  Barahona.









Al lugar del hallazgo se presentaron miembros de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Policia Preventiva, organimos de Inteligencia de la Armada y cientos de curiosos quienes observaban la labor de rescate del cuerpo sin vida del mar.

La adolescente fallecida andaba en compañía de su hermana melliza, su pareja sentimental y varias personas más quienes disfrutaban de un día de playa.

Una fuente de entero credito informó a este portal digital El Diario Sur, que el cadáver de la adolescente esta siendo velado en el lugar donde residía en el  sector  Pueblo Nuevo.









Para fines de investigaciones se encuentran detenidas varias personas incluyendo su pareja el  cual aún no ha sido identificado  por las autoridades. 

En tanto que dicha fuente confirmo la versión sobre  las personas detenidas y todos  coincidieron  que la joven  cayó en agua profunda sumergiéndose en circunstancias misteriosa perdiendo la vida instantáneamente. 

En tanto que oficiales de la Sudireccion Regional Sur de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la P.N. investigan el hecho para establecer responsabilidades entre los involucrados en el hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario