El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 11 de marzo de 2021

Gobernadora de Monte Plata da una de 72 horas al destituido director de la DPS para retractarse sobre acusaciones


 Nacional:

Por Genaro Moreta Yunior.

 Monte Plata, RD.-La gobernadora por la provincia Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, a travĆ©s de su representante legal, Francis Reynoso, dio un plazo de 72 horas la tarde de este miĆ©rcoles al reciĆ©n destituido Director de la DPS por la referida provincia, Dr. Rafael Garcia, de que se retractarte de las acusaciones que este emitiĆ³ en su contra hoy en un medio de comunicaciĆ³n.


El exdirector  provincial  de  Salud, Doctor Rafael  GarcĆ­a, acusĆ³ a la gobernadora y otros dirigentes del gobernante Partido Revolucionario Moderno, de crear una mafia que vende los nombramientos de salud en esa demarcaciĆ³n y negocia las vacunas contra el COVID-19.


Ante esto,  Reynoso, quien actĆŗa en representaciĆ³n legal de la gobernadora, catalogĆ³ la acusaciĆ³n como una “falsa” contra la representante del poder ejecutivo en esta demarcaciĆ³n, que vienen al traste por resentimientos debido a la desvinculaciĆ³n del galeno del cargo que ocupaba.



“Le damos un plazo de 72 horas para que se retracte de sus palabras y que evite verse sentado en el banquillo de los acusados” ampliĆ³ el jurista.


Reynoso, seƱalo que de este no retractarse tendrĆ” que sostener sus acusaciones ante los tribunales, las cuales catalogĆ³ como “una falta de respeto”. AdemĆ”s explicĆ³ que defenderĆ” la honorabilidad y el buen desempeƱo de la gobernadora hasta las Ćŗltimas consecuencias.


Fuente:Demetrio de los Santos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario