El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 21 de marzo de 2021

Fundación Raymond Rodríguez dona insumos médicos contra Covid-19 al hospital Moscoso Puello.


 Nacional:

Por Genaro Moreta Yunior.

Santo Domingo,R.D.- La Fundación Raymond Rodríguez entregó cientos de insumos médicos al hospital docente Francisco Moscoso Puello, como un aporte a la lucha para erradicar la pandemia Covid-19.


El donativo entregado al centro sanitario consistió en 500 kits conteniendo Ivermectina, Azitromicina, Cetirizina, Acetaminofen y otros medicamentos, que serán suministrados a pacientes afectados del virus.


Raymond Junior Rodríguez, presidente de la entidad, sostuvo que realizan esta donación como una contribución a los esfuerzos que realiza el personal médico y el gobierno del presidente Luis Abinader, para el combate del coronavirus, con la finalidad de garantizar la salud de la población.







Resaltó que desde el inicio dqe la crisis se sumaron a las acciones de las autoridades y los profesionales de la salud, para erradicar la pandemia, priorizando el bienestar y la vida de los dominicanos.


"Hoy estamos haciendo esta donación a este centro como parte de nuestro compromiso con el país, colaborando con el valioso trabajo del personal de salud, para seguir combatiendo la pandemia", expresó Raymond Rodríguez.


En tanto, en el director del hospital Francisco Moscoso Puello, doctor Emmanuel Silvestre agradeció el significativo aporte de la fundación Raymond Rodríguez y garantizó que el mismo será utilizado de manera transparente, para tratar a los enfermos de Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario